ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 3 de septiembre de 2012

Sindicalistas exigen sus derechos frente a la municipalidad de Poptún.


Enfrente de la municipalidad este lunes, 3 de septiembre del 2012 en horas de la mañana un grupo de sindicalistas acudieron con pancartas y altavoces haciendo una manifestación para exigir que sus derechos como empleados municipales.

Exigen que se les pague el salario mínimo y que regresen a las compañeras que fueron despedidas, según ellos tienen muchos años de laborar en la casa edil, también agregaron que algunas personas se les acosan dentro de la municipalidad y eso es lo que ellos exigen al Sr. Alcalde Don Kevin duque.

“hemos recibido un trato o no adecuado por parte del alcalde municipal, por lo tanto le exigimos que atienda nuestros derechos como ciudadanos y ciudadanas” dijo Edwin Méndez -miembros del sindicato-

En una de sus pancartas se leía literalmente “el sindicato municipal de Poptún, y exige el salario mínimo, pedimos que regresen las compañeras conserjes a sus puestos de trabajo”

Se trató de buscar la opinión del Sr. Alcalde municipal, pero trabajadores de la municipalidad dijeron que estaba en una reunión en comer nación departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario