ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 18 de septiembre de 2012

Después de su debut, ISEM sueña con a militar en la liga de la primera división.


Este martes dieciocho de setiembre horas de la tarde, en una charla motivacional por parte del nuevo director técnico del deportivo San Luis fc, en el estadio comunal de la Ceibita, se habló sobre lo importante que ha sido que el equipo se mantenga con un espíritu triunfador. Al principio ISEM, habló muy fuerte con el equipo donde dijo que quería al equipo muy bien disciplinado y que todos pusieran de su parte para bien de personal y del equipo.

“Me gustó cómo se desempeño del equipo, saben que los quiero mucho y vamos con seguridad a traer los tres puntos, yo nací victorioso y ustedes nacieron victoriosos” dijo el director técnico al equipo.

Por otro lado, mientras el equipo hacía trabajo físico teórico el Presidente de la junta directiva del deportivo San Luis fc; Eliseo Ipiña dijo “esperamos mejorar, se trata de trabajar con ganas, los muchachos lo han hecho y la gente ya se dio cuenta” concluyó el incidente la junta directiva.

El equipo realizó diferentes actividades de calentamiento y sobre todo con el fin de mejorar la condición física del plantel. Cabe mencionar que el deportivo San Luis fc se encuentra en la casilla número cinco y que en esta oportunidad va a buscar el resultado contra un equipo que ha hecho las cosas bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario