ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 16 de abril de 2012

Equipo femenino de las joyas, Poptún, representa a Petén en Antigua Guatemala.


Después de una larga competición a nivel de escuelas, municipal y departamental la escuela del barrio las Joyas con el equipo femenino obtuvo un boleto para representar al departamento de Petén en los juegos escolares.

La competencia esta del 16 al 20 de abril del presente año en antigua Guatemala, lugar donde ya se encuentra el equipo poptuneco.

El equipo está conformado por: el entrenador del es el Prof. Carlos Coc Guerra y el subentrenador el Prof. Edgar Tec Samayoa, está conformado por nueve alumnas de establecimiento, una del Barrio reformador, dos de la escuela Santa Fe, una de Sabaneta Tanjoc, una del Achiotal y una de machaquila.

TRAYECTORIA

Todos los años el establecimiento participa en los juegos escolares, en el año 2012, se ganó el boleto para representar a Peten, pero para esto se le gano varios partidos, empezando la eliminatoria a nivel Poptún, se le ganó a varios establecimiento públicos y privados, quedando campeón a nivel Poptún, luego se representó al municipio en una cuadrangular zonal en san Andrés, Petén, ganándole cuyo encuentro, después se peleo la final con san francisco y se ganó 2 a 0.

A nivel departamental se jugó una cuadrangular donde se jugó contra flores y se les gano 1 a 0, y en la final se le ganó a dolores 1 a 0, con esto se gana el boleto para representar a Petén durante el presente año 2012, en antigua Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario