ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 6 de agosto de 2012

Deportivo San Luis Fc, Vence a Jalapa 2 – 1 y suma 4 puntos




Con un partido perdido, un empate y una victoria el Deportivo San Luis Fc que representa a la zona sur del departamento de Petén, éste domingo 05 de Agosto en el estadio Municipal de Jalapa, obtuvo esta victoria cuyo resultado fue de 2 para San Luis Fc y 1 Para Juventud Olimpica Macgsa.

El Deportivo San Luis fc se presentó de la siguiente manera (Portero) Marvin García Orellana (Defensas) Aczel Nefatly Montenegro, Lester Waldemar Pinto, Jorge Daniel Valdez (Mediocampistas). Byron Eduardo Cruz, Alejandro Leonel Lima, Gustavo Adolfo Acevedo, Randal Ademar Orellana, Nelson Adolfo Córdova. (Delanteros) Erlin Cornelio y Robert Mejía.

Con esa escuadra el Equipo Petenero inicia el encuentro y al minuto 40 se consigue la anotación por parte de Erlin Cornelio, con una excelente triangulación, (de Randal para Robert, de Robert para Randal y randal centra para q Erlin Cornelio) Y así se marca primero.

Con ese energía anímica se inicia el segundo tiempo y sobre el Minuto 10 de la segunda mitad, Nuevamente Erlin Cornelio pone el 2 – 0.

Más tarde al minuto 31 se dá el Gol del descuento para Jalapa y se pone el marcador 1 - 2. Con este resultado se finalizo el encuentro y San Luis Suma 4 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario