ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 28 de agosto de 2012

Mancomunidad y el Maga prometen apoyo a comunitarios.


En el salón municipal de Dolores Petén, este martes 28 de Agosto del año 2012, a partir de la diez de la mañana se llevó a cabo una reunión con líderes comunitarios de todo el municipio.

Reunión que organiza la mancomunidad del sur del departamento de Petén con el apoyo de las municipalidades de área.

En esta oportunidad se invitaron a la mayoría de líderes comunitarias como también a personas que tienen participación dentro del COMUDE.

Según Edwin Donald Pérez, -Representante de la mancomunidad- uno de los objetivos de esta reunión es informar a cada una de las personas sobre lo que el proyecto abarca.

“En esta oportunidad tuvimos la participación del ministerio de agricultura donde hicieron la presentación del plan de trabajo sobre el programa que se denomina TRIANGULO DE LA DIGNIDAD donde han ofrecido oportunidades de financiamiento para los productores comunitarios” dijo Pérez.

Sin embargo dijo que las próximas actividades han quedado pendientes de calendarizar para dar a conocer a toda la población.

Ezequiel Ramírez, Presidente del COCODE de la comunidad de San Marcos, dijo que es una buena oportunidad para hacer una producción sostenible si tenemos el apoyo como nos lo han prometido concluyó diciendo.

Además, EL RENAP también hizo una presentación enfocada al tema de los documentos de identificación personal ya es tiempo de que se tramiten, indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario