ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 2 de agosto de 2012

Nueva red en de Maternidad y Paternidad Responsable en Poptun


Con el fin de conformar una red para la Maternidad y Paternidad Responsable, en las instalaciones de un reconocido restaurante del municipio de Poptún, Se reunieron varias instituciones Gubernamentales y ONGs para hacer dicha red.

La bienvenida fue dada por la Trabajadora Social Mailen Orrego y El Doctor Mendez, quienes explicaron el problema y dijeron que en san luis en los últimos días se han dado dos casor de Partos en niñas de 10 años y que en total de embarazos en adolescentes son mas de 800 en Poptun, Dolores y San Luis.

La Licda. Josefina Franco; Explico los detalles de la red y asi mismo se dedico a formar la junta directiva o la comisión que se encargara de los casos. La comision quedo comandada por El area de salud, como subcordinadora la Licda. Josefina Franco, Secretaria Vilma López y otros cargos para los presentes.

También se conformaron comisiones, entre las que se mencionan están Comisión de Divulgación y Comunicación que la conforman los principales medios de Comunicación del Municipio (Utankaj, Nuestro Diario, FGER)

No hay comentarios:

Publicar un comentario