ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 27 de agosto de 2012

Agónica victoria del deportivo San Luis fc.


En un partido de ida y vuelta el deportivo San Luis FC estuvo venciendo a su similar atlás de Esquipulas, Chiquimula.

El pasado sábado 25 del mes de marzo del 2012. En el estadio municipal de San Luis Peten, el máximo representativo de ese municipio recibió al deportivo atlas de esquípalas; quien quería sacar sus tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

El equipo visitante se dedicó a jugar futbol en la parte baja cerrando cada uno de los espacios que generaba El deportivo San Luis Fc a través de Nelson y Dagoberto Alegría.

Cada uno de los equipos cuya intención era ganar el encuentro se mantuvieron dando todo lo que tenía y de esa manera finalizaron los primeros 45 minutos compartiendo honores 0 a 0.

Las cosas se pusieron candentes y fué uno de los motivos para que se expulsara a un jugador del deportivo atlas al minuto 47 de la segunda mitad.

Ya casi todo había transcurrido y las personas perdían la esperanza de que el máximo representativo de la zona sur del departamento de Petén ganará el encuentro.

Cuando una pelota quedo bailando dentro del área que defendía el deportivo Atlas de Esquípulas, y fué allí cuando el jugador Nelson Alexander Montenegro con el pie izquierdo la pelota al fondo de la red que defendía el deportivo atlas.

“fue una satisfacción grande, se siente bonito anotar un gol mayormente cuando el encuentro está a punto de terminar” dijo Nelson después del encuentro.

“Fué un partido de ida y vuelta, nos costó ganar pero lo hicimos, ya son cinco partidos sin perder lo cual es motivante y a la gente le da más seguridad” mencionó el Profesor Depaz cuando terminó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario