ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 24 de agosto de 2012

Deportivo San Luis Fc Espera con todo al Deportivo Atlas de Esquipulas.

Roel Hernandez -Jugador deportivo san luis-
Eliceo Ipiña -Presidente de la junta directiva-
Prof. De Paz -Director Tecnico San Luis Fc-

El Máximo Representativo del municipio de San Luis Petén y la zona sur del departamento mas grande de Guatemala "El Deportivo San Luis Fc" Que se ubica en la Sexta casilla con ocho puntos en cinco partidos se encuentra listo para esperar al deportivo atlas de esquipulas.

En la el marco de la celebración de la feria patronal del municipio de san luis Peten, el partido planificado para el domingo 26 de agosto de 2012, fue trasladado para el dia sabado veinticinco a las tres de la tarde. 

El deportivo san luis fc, Con cinco partidos jugados de los cuales ha ganado dos y empatado dos y que por lo tanto ha sumado ocho puntos se encuentra abajo de Ascatempa por dos goles de diferencia y los mismos puntos. Por otro lado el deportivo CSD ATLAS, que lleva cuatro partidos (uno menos que san Luis) esta en la casilla ocho con Siete puntos (uno menos que san luis). Estadisticamente el deportivo San luis fc, debe ganar ya que esta de local, tiene el publico a su favor y por que tiene un partido mas.

"Estamos completamente seguros en lo que estamos y seguramente vamos a ganar este partido, conozco a los muchachos y se que haremos un buen papel" dijo el Prof. De Paz -Técnico del deportivo san luis-

Por otro lado Eliceo Ipiña -Presidente de la junta directiva- Dijo que esperan tener un buen resultado ya que se ha estado trabajando para eso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario