ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

sábado, 18 de agosto de 2012

Magisterio del Porvenir entrega proyecto a la comunidad.


Estudiantes de magisterio del barrio el porvenir, como requisito para poder cerrar la carrera se tiene que realizar una investigación acción; por tal motivo se presento este proyecto en la escuela primaria de este barrio.

El costo del proyecto es de Q. 5,775.00  Para esta recaudación una librería Dulce dono Q. 200, El Doc. Boris dono Q. 100 y la municipalidad apoyo con los materiales para la construcción dijo el presidente del grupo investigativo.

La comunidad investigativa No. 4 está conformada por Ilda Consuelo García Guzmán, Oscar Alfredo Caal Cac, Juan Antonio Enrrique Donis, Rudy Leonel Chitamul Tzin, Juan Ical Cuz, Mireya Briyit León Bancarcel, Javier Cac Cac, Rosa Elvira

“Realizamos este proyecto con mucho esfuerzo, y el objetivo es que los niños tengan una bonita entrada a esta casa de estudios” dijo Ismar Kenedy Solares, Presidente de la comunidad investigativa No. 4.

Además, el Lic. Astudillo –Director del establecimiento- Dijo que en esta semana se estará presentando el resto de grupos con sus respectivos Proyectos


No hay comentarios:

Publicar un comentario