ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 22 de abril de 2012

Nelby Marlene Hoil Martínez, Es la nueva soberana de Poptún.

EN TRAJE DE BAÑO
EN ENTREVISTA DE LA NUEVA SOBERANA PARA UNOS COLEGAS


Este sábado 21 de Abril a partir de las 20 horas se inicio uno de los eventos más importantes de Poptún. El evento fue conducido por David Mayen. La actividad fue engalanada con la belleza de este bello pueblo.

Después de una larga velada de belleza fue electa la señorita Nelby Marlene Hoil Martínez, representante de la Constructora Castellanos. Sin Embargo la Primera finalista fue Katheryn María Tatiana Cantoral y segunda finalista Sandy Yamily Zamora Pérez.

Uno de los que vino a darle realce a la actividad está el cantante Izabal el Said, que invito a uno talentoso poptuneco al escenario. Los artistas que estuvieron fueron EL Toro de Durango, Said Palacios, originario de Livingston, Izabal, y Oscar Chinchilla, originario de Chiquimula. También estuvo La Valeria de un programa televisivo de Guatemala.

Debemos mencionar también que la casa de la cultura también puso su aporte para darle mayor realce a la actividad

Otros Premios

Con la mejor cabellera, Dinnis Josselyn Batún Escaler, Señorita Figura, como mejor rostro, Kateryn Mejía Morales y Fotogénica, Katheryn María Tatiana Cantoral. Además de ser la Segunda Finalista Sandy Yamily Zamora Pérez  también tubo el premio de la mejor personalidad, y como expresión Radial, fue Nelby Marlene Hoil Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario