ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 30 de septiembre de 2012

Derrotado sin cariño.


La furia de la pasión, sufrió una derrota en su propio estadio ante el deportivo Guastatoyano. El encuentro se disputo a eso de las 11 de la mañana, cuando los visitante llegaron fuertemente atacando el guardameta Manuel Adriano, los primeros 45 minutos lograron anotar 2 goles los visitante. Luego se vino los últimos 45 minutos la furia salió con gana de empatar pero fue imposible, cuando llego un jugador de guastatoyano marcando el último gol por parte de ellos con que dando el marcador 3 a 1, solo faltando pocos minutos se vieron obligado de quitar el cero, Cuando llega un falta ante el porteño Cristian Flores, el arbitro central marco un penal, cobrado por el experimentado Danilo Guerra.

La furia del pasión dominó el encuentro pero no aprovecharon las llegadas para anotar los goles mientras los visitantes cada vez que llegaba, aprovechaba de anotaras de esa manera la furia del pasión fue derrotado en su cancha, para el próximo domingo estará obligado de derrotar a los San Franciscano el clásico del norte, para mantenerse en un buen lugar de la tabla de posición del Grupo “B”.

INFORMACIÓN: FB NOTIMUNDO REGION NORTE

1 comentario:

  1. Wow that was strange. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn't show up. Grrrr... well I'm not writing all that over again.

    Anyway, just wanted to say fantastic blog!

    My web page: http://www.sun-city-south-africa.com/
    My webpage :: greengaged.com

    ResponderEliminar