ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 29 de enero de 2012

Mala Cancha, Mal arbitraje San Luis caye 2 - 1







(Fotos Facebook deportivo San Luis fc)

Hoy a las 15 horas el equipo de san luis fc, se presento en Santa Maria Cabon Alta Veraz, en un campo en malas condiciones debido a la lluvia. 

El deportivo san Luis fc, que se encontraba en segundo lugar del Grupo "A", pretendía hacer un buen partido para poder encabezar la tabla de posiciones. Sin embargo el terreno no se los permitió y Estuvieron perdiendo 2 - 1.

El Equipo de Petén Salto a la cancha Así: En la portería: Marvin García "LA CHANA". En la zona defensiva: Dany Valdez, Lester Pinto, Randall Orellana. En la media: Nelson Cordova, Walfred Barrientos, Alejandro Lima, Byron Cruz, Ferdy Jimenez. En el área ofensiva: Nelson Picón y Christian Guerra
                           
La primera anotación fue hecha por el delantero Nelson Alexander Picón, mas tarde llego el empate desde un tiro libre, en la segunda mitad llego la anotación del deportivo Cabon para poner el definitivo 2 -1.

OTROS RESULTADOS

El deportivo Lanquin fc, venció 2 tantos a 1 al deportivo Juventud Moralense. En el estadio del monte Morales Izabal. Con este resultado se coloca en primer lugar de la tabla de posiciones del grupo "A" en la segunda división.


En segundo lugar esta el Deportivo Salama con 4 puntos, en el tercer puesto se ubica Pansos y san luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario