ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 15 de enero de 2012

Kevin Duque, Recibe la municipalidad con 13 millones de deuda


















El Perito Agrónomo Ángel Kilkan Ochoa, dijo en la transición de mando que deja la municipalidad con una deuda de 13 millones de Quetzales.

En un acto protocolario en el Salón Parroquial de Poptún, Peten, con más de mil personas, este Domingo 15 de Enero de 2012. Se llevó a cabo la transición y la Juramentación de las nuevas autoridades municipales.

La actividad fue iniciada con la participación de un pastor evangélico, posteriormente el alcalde saliente el Perito Agrónomo Ángel Kilkan Ochoa, se dirigió hacia toda la población informando sobre el trabajo realizado en los cuatro años de su gobierno.

En su discurso dijo que en su gobierno redujo la deuda externa de 24 a 13 millones de quetzales, agregó que dejó lo básico para que la nueva corporación trabaje, “Le paso la antorcha a Kevin duque para que siga con el desarrollo” Dijo Kilkan.

Con la mano sobre la constitución el señor Kevin Duque, Juro hacer un trabajo honesto y responsable. Aseguró que unas de las primeras acciones están enfocadas en el servicio de agua, se comprarán transformadores para pozo de la pista y una bomba de machaquilá, dijo Duque en su discurso.

Además Asegura una buena administración, con transparencia y honestidad, Trabajará con los COCODES del área rural y Cumplirá con sus ofrecimientos aseguró.

Al finalizar el acto, se leyó y se firmo el acta que acredita a las nuevas autoridades municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario