ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 4 de enero de 2012

Deportivo San Luis fc, Calienta motores...




Con más de 25 jugadores, El máximo representativo de San Luis fc, entrena para la pretemporada del grupo A en la segunda división.
El día martes 3 de enero se presento el deportivo San Luis fc al estadio comunal de la ceibita para empezar con la preparación de pretemporada.
El primer entrenamientos se inicio a las quince horas con un trabajo de precalentamiento posteriormente un tiempo de velocidad para ver como regresaban en el aspecto físico luego se trabajo conducción de balón con fuerza y velocidad y se finalizo el entrenamiento a las 17:30 horas con un futbol once ya que se formaron dos equipos con los 25 jugadores que se hicieron presentes.

En el entrenamiento Los jugadores Nelson Picon y Ronald Salazar no terminaron el entrenamiento por dolencias musculares.
Algunos jugadores Importantes que estarían debutando en el equipo serian Randal, Melky, y Otras caras nuevas que han militado en otros equipos del futbol de la segunda división se habla que como mínimo hay 11 jugadores nuevos.

Este miércoles sigue la preparación en el aspecto físico a partir de las tres de la tarde en el estadio comunal de la ceibita.


ESTOS SONLOS NUEVOS JUGADORES DE SAN LUIS FC L

















1 comentario:

  1. suerte para los que acavarn de entrar y porfavor verifiquen los nombres de los jugadores porque estan confundidos.

    ResponderEliminar