ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 5 de junio de 2012

Se realiza caminata con carrozas hechas de materiales reciclados


LIC. MAYEN
SEÑORA: ADA DE DUQUE

Por las principales calles de la población del municipio de Poptún, este martes 05 de junio desde las 8 de la mañana se dio inicio a un desfile con carrozas construidas de materiales reciclados.

Según el Lic. Fidel del departamento de medio ambiente de la municipalidad la actividad se hace con el fin de concientizar a la población para que deposite la basura en su lugar, “uno de los principales retos de la municipalidad bajo la dirección general de don Kevin duque es mantener limpio el municipio y que sirva de ejemplo para el resto de municipios”

En el desfile participaron varias escuelas del municipio con diferentes diseños y los ganadores fueron: primer lugar: escuela porvenir, segundo lugar: escuela el reformador, tercer lugar: escuela las lajas. Los premios serán para el primer lugar los estará escogiendo, el segundo lugar 15 pupitres y el tercer lugar 10 pupitres.

Lo que resalto de esta actividad es que la municipalidad inauguro un proyecto de 10 trabajadores (todas mujeres) que estarán recogiendo la basura en las calles del municipio su herramienta serán unos toneles con ruedas.

También destaco la participación de doña Ada de duque, quien se manifestó muy contenta por el nuevo proyecto que se apertura.






1 comentario:

  1. Marco Aurelio Esquivel7 de junio de 2012, 19:16

    Excelente, creo que esto mejorará la imagen de nuestro municipio. Felicitaciones por esta medida, es aplaudible acá y en cualquier parte de nuestro país. El reto ahora es entrémosle a la protección de cuencas de cuerpos acuíferos

    ResponderEliminar