ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 10 de junio de 2012

"Petate de Piedra" Se presenta de Nuevo en Poptun.



Después de muchos años que fue famoso el grupo fénix de peten ha surgido un nuevo grupo musical en Poptún, peten. Que además hace alusión al municipio cuyo nombre es petate de piedra que en idioma maya significa poc tum.

Dicho grupo, tuvo una nueva presentación este sábado 09 en horas de la noche. Esta vez en un reconocido restaurante de machaquila, donde asistió una impresionante cantidad de público.

Esta banda que toca rock instrumental y otros géneros musicales, por este medio solicitan el apoyo ya que las intenciones son representar dignamente a Poptún. 

2 comentarios:

  1. Ya existen muchos grupos en Poptun lamentablemente no existe el apoyo necesario para darse a conocer, Petate solo es un grupo reciente, Pero Poptun cuenta con muchas bandas, LA RED, ETNIA 82, H20, ENTRE OTROS PETATE es reciente...todos estan con el mismo objetivo de poner en alto el nombre de Poptun,

    ResponderEliminar
  2. Muy sierto Petate de Piedra es un grupo reciente, pero hay que ser razonables, es una banda que en realidad ps el fuerte de su genero es Reggae entre otros, donde se aprecia que se juntaron a los mejores musicos de la región. entonces yo le entiendo que segun ud hay muchas bandas pero el ejemplo de La Red y H2O creo q no vienen muy al caso ya que su genero es Cristiano, y no es por tener nada en contra de la religión, pero sus movimientos, conciertos y puntos de vista son bastantes diferentes... segun se Petate de Piedra Y Etnia 8 2 ps haran conciertos juntos no solo en Poptún, si no que ya hay agenda para el exterior con el deseo de sacar y poner en alto el nombre de nuestro querido poptún.

    ResponderEliminar