ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Se finaliza campeonato navideño de 9 a 12 años en barrio San Francisco, Poptún, Petén


El pasado fin de semana, finalizó el campeonato navideño para la categoría de 9 a 12 años, en el barrio San Francisco, Poptún Petén. Después de que el partido de la final concluyera entre el equipo Monster que se impuso 2-1 ante el equipo la furia; se utilizó la premiación para todos los participantes.

Aparte de los premios para los deportistas se entregó una canasta navideña a la Señora Obdulia Ochaeta, quien se encarga del de limpieza del escenario deportivo; así como esta premiación también se entregaron otras canastas y diplomas a personas destacadas de ese campeonato.

El cuarto lugar, fue entregado para el equipo MAYADELI, el tercero para el equipo; BARCELONA, el segundo lugar para el equipo; LA FURIA y el primer lugar para el Bicampeon MONSTER, representantes del barrio las plantas.

El Profesor Romeo –organizador-dijo “me siento muy contento por motivar a estos patojos a jugar y fútbol, como organizador me siento orgulloso que esto haya terminado bien, es importante también agradecer a los patrocinadores por los premios que entregamos”

Según Romeo, los patrocinadores que se destacaron este campeonato son; librerías Dulce y clínica médica del Dr. Gil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario