ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Niños de casa hogar AHICAM les llega su navidad.


Alrededor de unos 30 niños albergados en la casa hogar AHICAM, recibieron su regalo de Navidad por parte de la municipalidad de Poptún, Petén.

En horas de la tarde de este martes 18 de diciembre del año 2012, el Sr. Alcalde municipal de Poptún, Petén –Kevin  Duque- acompañado de su esposa; Ada de Duque, llevaron a unos 30 niños al mercado de este municipio para comprarles zapatos, pantalones y camisas. De la misma manera a las niñas también se les compró su trajecito completo.

La mayoría de niños y niñas de esta casa hogar, se manifestaron muy contentas; incluso algunos hasta derramaron lágrimas de la alegría de recibir este donativo.

El jefe edil –Kevin Duque- dijo “hoy quiero compartir mi Navidad con estos niños tan necesitados, es necesario solidarizarnos con todas esas personas que necesitan tener una alegría en esta Navidad, como alcalde de este municipio les mandó un fuerte abrazo a esos niños, esas niñas, a esos papas y a la familia en esta Navidad” agregó Duque. Además concluyo que en este donativo para esta casa hogar es de Q. 10,000 quetzales.

Por su parte la Señora Ada de Duque –esposa del alcalde- dijo “yo soy madre y como madre siempre quiero que mis hijos estén contentos, por eso hoy compartimos con estos hermosos niños”


El director de la casa hogar AHICAM, dijo que se siente motivado para seguir trabajando en esta labor, donde no se gana dinero pero se tiene la satisfacción de haber servido al prójimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario