ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 28 de diciembre de 2012

ICAVIS, becara a todos los estudiantes para el año 2013


Según el ing. Enrique Yurrita –director de ICAVIS- para el ciclo escolar 2013 el instituto de ciencias agroforestales y vida silvestre ICAVIS, estará Becando a todos los estudiantes que ganen el examen de admisión y que se inscriban para este ciclo educativo.

Enrique Yurrita dijo “el rector de la universidad rural de Guatemala y el proyecto ICAVIS estará dando una beca a los estudiantes que ingresen el próximo año (2013) a la carrera de Dasonomía e ingeniería forestal, la beca le estará cubriendo las colegiaturas mensuales, es decir, que el estudiante únicamente pagara sus inscripciones” concluyo Yurrita

Además, el entrevistado detalla cada uno de los requisitos que el estudiante deberá llenar previo a ingresar a esta modalidad de estudio.

Que sea de escasos recursos, que gane su examen de admisión y que esté dispuesto a estudiar de lunes a viernes todo el día.

Además el entrevistado hizo un llamado en especial a las señoritas, diciéndoles que en esta carrera también pueden estudiar las féminas y que también ellas desempeñan muy bien esta carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario