ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 28 de diciembre de 2012

Resurgen de nuevo grupo Phoenix, en Poptún Petén.


Después de que esta agrupación musical, ocupará los principales medios de toda Guatemala, desde el municipio de Poptún Petén la agrupación Phoenix resonó en muchos medios

Esta agrupación musical tuvo sus mayores a auges, cuando llegó Roberto Moreira, más conocido como Baby originario de punta gorda cantando regué en español y Garifuna.

El grupo Phoenix llegó a ocupar un lugar especial en los peteneros ya que amenizaba en muchos lugares, la agrupación interpretaba punta y soca.

Pues es así, que nuevamente esta agrupación a pesar de sus altibajos se está organizando un nuevo para seguir siendo la agrupación petenera de mayor renombre.

Esta agrupación en horas de la noche de este viernes 28, estará tocando en vivo en el restaurante parrillada don Milo, esto según el ing. Carlos morales –Gerente del Restaurante- por celebrar diez años de fundación de este establecimiento.

Carlos Morales dijo “esta es una agrupación tradicional del departamento de peten, obviamente la mayoría de peteneros la conocemos y hoy está la oportunidad para que todos son recordemos esta agrupación y que disfrutemos de una danza para conmemorar otro año más de fundación de este restaurante; que es su casa” concluyo Morales

Según Carlos morales, ésta es una oportunidad para que todos los peteneros recordemos a esta agrupación que represento muy bien a nuestro departamento.

6 comentarios:

  1. Ojala que sigan de nuevo para pongan en alto el departamento de Peten ya que su musica es muy bonita yo hoy en dia todavia la escucho ponganle ganas. JGG EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Me siento orgulloso como Poptuneco saber que de nuevo se han reagrupado el grupo Phoenix deberiamos darles apoyo para que sigan adelante con su musica movida, las emisoras locales deberia promoverlos mas desde NJ EEUU. JGG.

    ResponderEliminar
  3. Soy Fans de la agrupacion los fenix de peten, me gusta tadas las canciones del grupo fenix me gustaria ver mas videos musicales.

    ResponderEliminar
  4. Disculpen necesito numero telefonico para realizar un evento en el mes de Agosto

    ResponderEliminar
  5. todavia existen los phoenix vivo en new york pero se me rodan las lagrimas cuando escucho esta musica, saluldos a todos los peteneros

    ResponderEliminar