ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 26 de noviembre de 2012

Por primera vez se inaugura árbol navideño en Poptún


Con un show luces, la presentación de una banda musical y la entrega de muchos regalos a los participantes; la municipalidad de Poptún Petén este dominico a partir de las 18:00 dio por inaugurado el árbol navideño y de esa manera también la época navideña en este municipio.

La actividad inicio a las seis de la tarde donde se observó la participación de la población de Poptún Petén, la cual se vio muy motivada y participativa y en el evento.

El Sr. Kevin duque –alcalde municipal- dijo “hicimos una actividad pensando en los Poptún, primero hay que darle gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de dirigirnos a esta población, además hoy quiero mandar un fuerte abrazo a los que escuchan y le en esta nota, esperando que la paz reine en sus corazones y que Dios los bendiga” concluyó Duque.

Además obtuvimos la participación de muchas personas quienes se manifestaron contentos y dijeron que cuando las autoridades dan una iniciativa todos participan y esto vuelve más en enriquecedor al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario