ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ministerio Ebenezer de Poptún trae a conferencista y hace Kermesse en la Cancha Central.



 
Con la participación de un conferencista de la ciudad Capital, este Domingo 04 de Novienbre de 2012, en horas de la mañana en la cancha central de Poptún, el ministerio Ebenezer realizó una actividad religiosa y después de la misma, ofrecieron diferentes platillos de alimentos entre los cuales destaca; Tortillas de harina, rellenitos, refrescos, Tostadas de carne; curtido y pasta de pollo, tamales, Chepitos, café, arroz en leche,  miel, conservas, venta de pulseras y otros.

El pastor evangélico Víctor Zarceño –Representante del ministerio Ebenezer de Poptún, Petén- dijo que el objetivo de esta actividad es Evangelizar y llevar el mensaje de salvación a muchas personas del municipio de Poptún, “trajimos un evangelista de la capital a predicar la palabra de Dios, queremos unirnos como iglesia para accionar bajo la visión como iglesia” Concluyó Zarceño.

Por su parte Romelia -Artesana de tejidos típicos maya Mopan- Dijo que las ventas son pocas pero que invitan a las personas que la busquen en barrio Tikajal de San Luis.

Para el desarrollo de la actividad clima no fue favorable dijeron algunos comerciantes. Importante mencionar que La municipalidad y otros patrocinadores apoyaron con el mobiliario y sonido, Dijeron los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario