ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

martes, 7 de febrero de 2012

Un empate con sabor a más para San Luis

Este Martes 07 a las 15 horas, El deportivo san Luis fue por un valioso empate al elegante Estadio Del Monte, en morales Izabal. El equipo petenero fue de menos a más y empato a 2 goles.

A pesar que la gramilla no se encontraba en las condiciones óptimas, por el juego de la liga mayor municipal-Heredia, el deportivo Verdeamarillo, fue a buscar el resultado.

Cronología

El equipo Visitante alineo con José Luis Hernández CHEPE, en la Portería, en la línea baja presento a Lester Pinto (MANGO) Dany Valdez (LA CHUCHA) Aczel Montenegro (RUBIO).

Como recuperadores el técnico el Profesor Hugo de Paz mando a Ferdy Jiménez (FAY) Jorge Cruz (COGE), Byron Cruz (JALAPA) Alexis Orellana (MESSI) y Alejandro Lima (ALEJO).

En la parte ofensiva el profesor De Paz le confía a Nelson Córdova (KCHIA) y Nelson Picón.

El partido se echa a andar, ambos equipos proponían futbol y se mantiene el 0 - 0 con un partido parejo.

Con la lesión en la cabeza de Nelson Córdova y el defensa de Morales, el partido se detuvo ya que el san luiseño estaba con una contuccion en la cabeza.

La primera anotación fue por parte de juventud moralense en un error garrafal de la defensa sanluiseña y desde ese momento ya se mantenía 0 – 1.

No tardo mucho en que los Moralenses pusieran más amarga la tarde al anotar otro gol. Para San Luis las coasa se ponían complicadas. Pero en una Asistencia de Nelson Córdova para Ferdy Jiménez que con un potente remate vence al meta y pone el descuento para San Luis en un 1 – 2.

Así se fueron al descanso y cuando ya faltaban 12 minutos para finalizar el partido en una elegante Jugada Individual del Jugador Nelson Picon que culmina con un potente remate y pone el marcador Morelense 2 - 2 SAN Luis. Y de esa forma finalizo el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario