ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 23 de febrero de 2012

Se preparan nuevos locutores de Dolores, Poptún y San Luis en Utankaj.























El pasado Martes 21 de Febrero, en las instalaciones de Radio Utankaj, se reunieron 14 jóvenes de los tres municipios de la zona sur del departamento de Peten; Poptún, Dolores y San Luis.

Los participantes son jóvenes protagonistas de diferentes áreas rurales y urbanas de estos municipios, cuyo objetivo es fortalecer las alianzas juveniles en el departamento de Petén.

El curso fue impartido por los locutores: Carlos Aceituno Vásquez y Edwin Reyes Velásquez. El programa es Motivado por Global Humanitaria, El ayuntamiento de Oviedo, CONJUVE y Radio Utankaj.

Francisco Valle; Consultor del Proyecto en Petén, manifestó su satisfacción con el desempeño de los jóvenes. “el proyecto también contempla Dos giras a Guatemala y Una a Belice con todos los gastos pagados” dijo Valle.

Seguimiento:

Los locutores que se están formando conducirán un programa cada semana llamado “Voz Juvenil” impartiendo replicas de temas que se imparten en el proyecto “Escuela Liderazgo Juvenil” también impulsado por las organizaciones anteriores; El primer programa se tiene previsto para el 09 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario