ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 1 de febrero de 2012

No le alcanza a San Luis Fc


ASI ESTABA EL CAMPO EN EL PARTIDO




LA TRIPLETA ARBITRAL

NOMINA DEPORTIVO IZABAL JC

NOMINA DEPORTIVO SAN LUIS FC

ARBITROS ASIGNADOS

DURANTE EL ENCUENTRO










LA BANCA DE SAN LUIS

GOL DE PICON


LA BANCA DE IZABAL JC
















TECNICO DE SAN LUIS


San Luis fc, empato 3 a 3 contra Izabal en el estadio la ceibita, resultado no convence al público. 


A pesar que el Deportivo San Luis fc, recibió de local al deportivo Izabal Jc, no le alcanzó para poder vencerlo. Este miércoles 01 de febrero de 2012, en el estadio Comunal “La ceibita” a las 15 horas, se llevó a cabo en encuentro entre el deportivo San Luis Fc, y el deportivo Izabal Jc. 


El partido fue acompañado por la lluvia la cual difiicultó en cierto caso el desarrollo del encuentro. El equipo Verdeamarillo, estaba obligado a ganar debido a que el juego fue en condición de local. Lo cual no fue así. Al final el marcador definitivo fue 3 a 3. Los goles locales fueron anotados por el talentoso Jugador Nelson Alexander Picon Montenegro. 


“Tenemos muchos problemas, de manejo, distribución pero donde mas cometemos errores en definición” dijo Hugo de Paz  técnico del Deportivo San Luis fc.

Además el Deportivo Lanquin (Jaguares de Petén) ganó nuevamente el encuentro lo cual lo coloca en lo mas alto del la tabla de pociciones del grupo A de la segunda Divicion.

Por otro lado el deportivo Poptun Fc, desperdicia otro partido en condicion de local, partido que fue empatado a 1 gol en los ultimos minutos del encuetro, resultado que lo deja en la zona de descenso directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario