ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 4 de noviembre de 2013

Más de cuarenta estudiantes cierran pensum de profesores de enseñanza media en Poptún.



















Con la presentación de una investigación en belleza y ornato, este domingo 03 de noviembre, unos cuarenta y un estudiantes cerraron la carrera de profesores de enseñanza media.

En un salón de reuniones en el municipio de Poptún, Se hizo la presentación del seminario, donde los estudiantes explicaron a un panel de expertos y al publico presente el procedimiento que siguieron para la elaboración de la investigación; al final fue aprobado por el Dr. Carlos García.

García, para este medio dijo “Siempre hacemos este tipo de investigaciones, acá son 41 estudiantes que cerraron la carrera de profesorado de enseñanza media en pedagogía con orientación ambiental, y para ello les correspondió hacer esta investigación en Colonia el maestro de Poptún”

Por su parte el Lic. Octavio Lone Guerra –Coordinador de la carrera en Poptún- Dijo La investigación se baso en ornato y belleza de determinadas áreas del municipio, agregó que con esta instigación los estudiantes cierran pensum de profesor de enseñanza media y únicamente les corresponde un examen privado para obtener el título como técnicos en enseñanza media” Mencionó.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario