ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 4 de octubre de 2013

Una sonrisa, Un niño alegre, Municipalidad de Poptún, les celebra a los niños en este municipio.



Con diferentes concursos, dinámicas y muchos regalos. La municipalidad de Poptún, Petén, les celebró el día del niño a muchos infantes de este municipio.

Según el Alcalde Kevin Duque, las actividades iniciaron el día 01 de Octubre y se proyectaron durante una semana en distintas escuelas, entre las que destacan, Escuela el Reformador, Ixobel, Santa María, Las Joyas, Las Plantas, El porvenir, El Hospital distrital de Poptún, Guardería infantil y la Escuela especial de este municipio. “Es nuestro deber celebrarle el día a los niños a Kevin Duque le tienen aprecio mucha gente y los niños me han apoyado, por eso hoy les devuelvo mi apoyo; Seguiré motivando a estos niños ya que son el futuro de este hermoso municipio” Agregó Duque.

Emocionada hablo con nosotros doña Fernanda Menéndez, Madre de familia; quien dijo que se sentía agradecida con el alcalde porque celebró muy dignamente día del niño a todos los estudiantes de la escuela las joyas y otros centros educativos.

La niña Leydi Nájera, dijo “me siento emocionada y muy alegre celebrando el día del niño y la niña, me la estoy pasando bien con mis amigos y amigas y lo bonito que hay muchos premios” Agregó.


Por ultimo hablamos con Edgar Estuardo Tec, Director de la escuela las Joyas; Quien dijo que calificaba como excelente la actividad, agregó que la actual corporación municipal tiene una visión bien amplia porque trabaja en muchos ámbitos; deportes, recreación, cultura y sobre todo con los niños; Enfatizo Tec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario