ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 5 de septiembre de 2013

Se realizan juegos parvularios departamentales, en Dolores, Petén.























Con el objetivo de fomentar valores y la convivencia desde temprana edad en niños y niñas. Este jueves 05 de septiembre de septiembre se desarrolló en el municipio de Dolores, otra edición de estos juegos.

Según la profesora María Yolanda Luna –Organizadora- este evento se hace cada año y ahora se realizó en Dolores, Peten. Para este año solo participaron nueve municipios. Sin embargo asistieron alrededor de mil personas.

En estas competencias se desarrolló el futbol masculino y femenino, carrera en relevos, atletismo masculino y femenino y basquetbol para los dos géneros. En el futbol masculino Flores, Petén fue el campeón ya que venció dos goles a cero a las Cruces Peten. En el futbol femenino Poptún fue campeón porque venció al equipo de Valle la esmeralda, Dolores con un marcador de cinco goles a cero.

Por su parte el profesor Gamaliel Amador –Presidente de la junta directiva organizadora- dijo que el evento fue patrocinado en un cien por el alcalde municipal de dolores, el señor Marvin Cruz, ya que donó. Almuerzos para todos, trofeos, medallas, agua pura y otros insumos que se utilizaron dijo Amador.

La profesora Doris Marleny Romero Portillo, dijo que se sentía emocionada ya que el trato en el municipio fue excelente. Además hizo una invitación para que se animen a los niños a participar en estos eventos sociales, porque es muy importante.



1 comentario:

  1. Muy buena actividad, felicidades por el apoyo Señor Alcalde Municipal

    ResponderEliminar