ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

domingo, 8 de septiembre de 2013

Otra victoria de san Luis, lo pone en cuarta posición.

Poco a poco, la oncena del deportivo san Luis fc, se ha venido acoplando; El profesor Geovanny López “El pescadito López” paulatinamente ha venido acomodando sus piezas y logrando resultados.

Este domingo 08 de septiembre muy acertadamente se plantó dentro del tapete verde, haciéndole la vida imposible a un Chisec, dirigido por el profesor Julio Flores.

El deportivo Petenero encontró el camino y desde el minuto diez de la primera parte se puso a ganar a través de Erlin Cornelio, la otra anotación fue por David Martínez, al minuto veintiséis y cerro la etapa para un definitivo tres a cero, Randal Orellana que desde la zona defensiva del equipo contrario tomo el balón, haciendo una joya de gol.

El Alcalde Sergio Días dijo que estas victorias le motivan para seguir apoyando al deporte y agradeció a cada persona por su apoyo y dijo que está al servicio de la población por cualquier cosa “Juntos vamos a lograr el desarrollo de San Luis” dijo.

En otros estadios en para esta fecha, así quedaron los partidos: Jaguares 2 – 2 Senahu, Quirigua 3 – 1 Salamá, Carcha 3 – 1 Pansos. En posiciones quedarían en este orden; Carcha 14 puntos, Senahu 14, Quirigua 11, San Luis 10, Pansos 7, Jaguares 5, Salama 3 y Chisec 2.

El próximo Domingo 15 de septiembre se Juega la fecha séptima, donde en el estadio Erick Dahinter Panzos, a las 15 horas el Deportivo Pansos Fc, recibe al Deportivo San Luis fc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario