ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 20 de junio de 2013

Una mañana especial con los niños y niñas de la escuela luz en mi vida.







Con el objetivo que los niños con alguna discapacidad de la escuela luz en mi vida se expresaran, este miércoles 19, por la mañana se realizo una actividad donde estos niños presentaron distintos puntos artísticos.

Según Elia Rustrían -directora de este centro educativo- la actividad se realizo gracias al apoyo del CONADI, MICUDE y el COMUDIS integrado por Global Humanitaria, Área De Salud Peten Suroriental, Municipalidad Poptún Peten, SEGEPLAN, DEMI, ASOPADIS, LUFECADIS, PDH y la Escuela Luz en Mi Vida.

Ante esto Mardoqueo Mendoza –Seccion de capacidades especiales del Ministerio de deportes- Dijo “la finalidad de nosotros es apoyar el deporte para que se promuevan actividades físicas y que ellos tengan una vida sana”.

Por su parte Ada de Duque –Esposa del actual alcalde- dijo “Estoy dispuesta para apoyar siempre, al llegar acá me tocan el corazón, quisiera tener mucho, mucho para apoyar siempre” Enfatizo la señora de Duque.

Por último hablamos con una madre de familia la señora Elizabeth Ortiz, quien dijo que la actividad le parece excelente ya que los niños con capacidades especiales se sienten en su mundo y que estos les ayuda mucho en su desenvolvimiento físico y mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario