ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 1 de marzo de 2013

San Luis, Fc derrota al deportivo Atescatempa.





San Luis, Fc derrota al deportivo Atescatempa.


Luego de dos jornadas sin probar el triunfo, los sanluiseños saborearon nuevamente la victoria, al vencer a su rival de Atescatempa de Jutiapa.

El encuentro se desarrolló la tarde de este miércoles 27 de febrero de 2013, en las instalaciones del complejo deportivo de Poptún, el cual fue visitado por varios aficionados de San Luis que hicieron el viaje para apoyar al equipo de sus amores.

Desde el pitazo inicial que dio el árbitro central Wily Valdez los dos cuadros salieron al ataque, pero la primera oportunidad de gol fue creada por el delantero de San Luis fc, Nelson Picón, que al minuto 19 del primer tiempo pega un potente disparo que sale desviado del horizontal que defendía el guardameta de Atescatempa, y al minuto 35 de la primera parte nuevamente Nelson Picón inquietaba el arco rival, haciendo una tijereta y enviando la pelota desviado del marco defendido por el guardameta Fernando Najarro de Atescatempa.

Así terminó la primera mitad con un deportivo San Luis creando jugadas de peligro. Y El deportivo Atescatempa llegaba muy poco a la portería que defendía Saúl Pacheco portero del deportivo San Luis Fc.
Con algunas variantes realizadas por el DT Hugo de Paz de San Luis fc en la segunda parte, los de casa ganaron mejor posesión del balón y al minuto 2 de la segunda parte es el Jugador Randal Orellana que con una jugada individual deja tirado a su marcador y bate al portero de Atescatempa con el botín derecho manda la pelota al fondo de la portería para que posteriormente salga a festejar con el Director Técnico y con la noble afición que se hizo presente al complejo deportivo.

Los jugadores de Atescatempa intentaron igualar el marcador, pero el tiempo se les fue como agua entre las manos, ya que al minuto 45+4 de la segunda mitad era el jugador Benedicto Valle que de Cabeza anotaba el segundo gol para el deportivo San Luis Fc. Con ello las cosas se ponían cuesta arriba para el deportivo Atescatempa.

Finalizando el choque a favor del equipo local. San Luis Fc 2 y el deportivo Atescatempa 0. Después del encuentro Los aficionados se acercaron para felicitar a los jugadores del equipo de San Luis y a darles palabras de motivación, para que en el siguiente encuentro puedan ir al Estadio Julian Tesucun y Traerse la victoria como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario