ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 18 de marzo de 2013

Deportivo San Luis Fc golea en casa


En un partido de ida y vuelta, este domingo 17 de Marzo del 2013, en el complejo deportivo de Poptún, a partir de las 15 horas, el equipo petenero recibió al deportivo Santa Cruz de rio Hondo Zacapa; a quien venció 4 tantos contra cero, Doblete (en penales) de Daniel Valdez, Gol de Picón y Montenegro.

San Luis fc, con Walter Montenegro como su nueva figura en el terreno de las acciones, dómino el encuentro desde los primeros minutos. Fue hasta el minuto 26 de la primera mitad, cuando en una asistencia de Nelson Picón, el jugador Walter Montenegro con un pelotazo raso pone a ganar al equipo verdeamarillo.

Con esa ventaja comparativa el deportivo Santa Cruz, busco el descuento y en una jugada de de desesperación comenten una falta dentro del área pequeña y el Profesor Melvin Hernández, señala la pena Máxima. El profesor Hugo de Paz, manda a Daniel Valdez a cobrar y con un disparo a media altura, se pone el 2 a 0 a favor de san Luis, con este resultado se van al descanso. 

Se inicia la segunda mitad, al minuto 2 se amonesta a Cristian Guerra (Por acumulación se pierde el próximo partido). Al minuto 10 con un potente Disparo de cabeza de Nelson Picón se concreta el 3 a 0. Y desesperadamente al minuto 36 el equipo de Zacapaneco vuelve a cometer otra falta dentro del área lo cual Daniel Valdez define con un potente disparo para concretar así el 4 a 0 final.

Ante esto el alcalde de san Luis Sergio Días (Presidente de la junta directiva) Califica como magnifico el partido “Gracias a Dios, los jugadores se han comprometido y este resultado demuestra el trabajo que está realizando el Prof. Hugo de Paz, vamos a ganar este Sábado a Guatemala eso lo aseguro” Afirmo Sergio Días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario