ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 11 de febrero de 2013

Se inaugura edificio de INACIF en Poptún Petén.



Con la presencia de las máximas autoridades del instituto nacional de ciencias forenses de Guatemala, se dió por inaugurado el edificio de esta institución en el municipio de Poptún Petén. El cual está ubicado en el barrio Santa María de este municipio.

La actividad se inició a eso de las 10 horas, de éste viernes 08 de febrero de 2013, cuando el director de esta dependencia en el municipio de Poptún el Doctor José Reyes Ramos, dió la bienvenida.

El director nacional del INACIF, -Doc. Jorge Cabrera- en su intervención dijo que la obra tiene un Valor aproximado de uno cinco millones de quetzales, además agrego que con este tipo de trabajo se está beneficiando a la población de Poptún Petén. “creo que este es un esfuerzo de todos y al final de beneficio para todos los Poptún ecos” agregó Doc. Cabrera

El corte simbólico de la cinta para la de inaugurado este edificio, se dio después de que el párroco de Poptún, que hiciera una bendición del lugar.

Hablamos también con el director del INACIF para este municipio –Doc. José Reyes Ramos- quien agregó que en el transcurso de la semana próxima se estarán tras trasladando al nuevo edificio. Algo en lo que hizo énfasis es que contarán siempre con el mismo personal y que el proceso del peritaje será mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario