ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 6 de febrero de 2013

Alcalde municipal de Poptún, entrega una casa a la familia pobre en Poptún


Debido a la precariedad que vivía la familia morales castellanos, en el barrio Jonowitz, Poptún, Petén.

El Sr. Alcalde municipal Kevin duque, juntamente con la oficina de obras sociales de la mujer de este municipio le hicieron una casa a esta familia que es de escasos recursos económicos.

La casa valorada en unos 18,000 Quetzales fue entregada en horas de la mañana de este miércoles 6 de febrero del 2013.

Según Kevin Duque con esta casa se estará beneficiando a Marcelo Morales Ixtecoc de 65 años a esposa Fidelia Castellanos González de 46 (invalida) Y a otras cuatro personas más.

Ante esta entrega Kevin Duque se expresó “hoy estamos entregando esta vivienda a esta familia que vivía en pésimas condiciones, esto es parte del trabajo en servicio social que la municipalidad hace, además de la casa se le entregó una silla de ruedas para las Señoras Fidelia y víveres” concluyó Duque

Además con una alegría que se reflejaba, Marcelo Morales nos dijo “gracias a Dios y al Sr. Alcalde municipal, lo que hizo con nosotros no tiene precio y solamente Dios se lo pagara, gracias muchas gracias”

Y por último platicamos con o una de las hijas mayores de esta familia que también da su opinión “no cualquier alcalde hace algo así, estamos inmensamente agradecido es ya que nos está ayudando a todos”

Las autoridades municipales dijeron que el estarán dando seguimiento a esta familia apoyando las especialmente con víveres y otros dijo el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario