ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 12 de agosto de 2013

Juventud Doloreña alegre en Rancho Alegre.




















En un encuentro muy disputado este domingo 11 de Agosto de 2013, en Rancho Alegre Sayaxche, Peten. El deportivo Juventud Doloreña, volvió a demostrar que su equipo se entrega para jugar un buen futbol, venciendo 2 goles a 0 al deportivo Furia del Usumacinta.

Bajo el armado que mando el Profesor Jorge “El Nene” Pinto, colocando piezas reconocidas como; Noel Llamas, García, El Pollo Batres, Walter Montenegro, Ramos, Pérez, Cortez, Acevedo, Villeda y Alfre Cortez. Hicieron un papel importante al imponerse dos goles a cero. Las anotaciones llegaron al minuto doce de la primera mitad con un impresionante disparo a balón parado de Walter Montenegro y la segunda anotación a través de Edwin Villeda que desde medio campo le hace el globito a Cristian Castillo, para concretar el definitivo (2 -0)

El deportivo la furia del usumacinta se supo parar, mas sin embargo no logró descontar en este partido. Sin embargo los dirigentes de este equipo felicitaron educadamente a su rival.

Jorge “El nene” Pinto dijo “Hemos demostrado una vez más que nos organizamos muy bien, todo lo que se le encomienda a cada jugador, este lo desempeña puntualmente, me enorgullece este equipo” Agrego Pinto. Además dijo que agradecía a Marvin Cruz ya que es el patrocinador oficial, para este domingo le compro zapatos de futbol (De marca) a todos los jugadores comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario