ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

miércoles, 2 de enero de 2013

El DEPORTIVO SAN LUIS FC está listo para iniciar la pretemporada en 2013


(FOTOS DE ARCHIVO)
A pesar de que existieron algunos rumores de que SAN LUIS F.C. desaparecía que la ficha se iba a otro Municipio/Departamento, este miércoles dos de dinero del 2012, el Sr. Alcalde municipal –Sergio Diaz- ha confirmado que el equipo no Desapareció ni se vendió, Luego de varios días de negociaciones entre el señor: Eliseo Ipiña y la Corporación Municipal, El Señor Ipiña cedió los derechos Deportivos del Equipo SAN LUIS F.C.

Por lo tanto el Equipo ahora es 100% del pueblo aseguro Sergio Días. “primeramente Dios, el equipo estará siendo manejado por el pueblo, o a por un grupo de personas que le tienen amor al deporte, los fondos para sufragar los gastos del equipo estará saliendo de algunos patrocinadores, entre cuales destaca Banrural, constructora palacios, y otras personas amigas del deporte, sin embargo la municipalidad también estará dando su aporte para que el equipo se desempeñe” concluyó Sergio Díaz.

Entre las novedades que presenta el deportivo San Luis es que casi todo ha cambiado, Junta Directiva, Cuerpo Técnico y de igual manera los Jugadores, ya que se pretende que el equipo este conformado en su mayoría por Jóvenes de SAN LUIS Con un máximo de 4 refuerzos extranjeros. 

El Sr. Alcalde dijo que Este miércoles 02 de enero da inicio la pretemporada, por lo que se les hace la cordial invitación a los Jóvenes de las diferentes comunidades del Municipio que desean formar parte del equipo y que estén dentro de las edades de 17 - 25, para que con sus implementos deportivos se hagan presentes al Estadio Municipal a las a partir de las 15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario