ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

sábado, 7 de julio de 2012

Se elegirá novia del estudiante en el Colegio San Pedro Mártir de Verona.


Por cumplir otro año más de a aniversario en el colegio san Pedro mártir de Verona, se estará eligiendo la novia del estudiante que represente la belleza de esa casa de estudio.

“Hemos ganado experiencia y además muy alegres por servir a la población de Poptún y la zona sur de peten” dijo el director del colegio.

En el certamen de belleza estarán participando: Linnnith Marroquin; De sexto preprimaria, Karen Izaguirre; de quinto administración, Sharlyn Estrada; de sexto secretariado, Gabriela Lobos; Cuarto magisterio sección A, Norma Alpirez; cuarto magisterio sección B, María Enrriquez; Quinto Magisterio sección A, Maybelyn Myshell; Cuarto Bachillerato, Joseline Cano; Quinto preprimaria, Jaqueline Mendoza; Quiento Magisterio B, Grecia Recinos; Cuarto magisterio c, Joselyne Tobar, Sexto administración, Karla Aguirre; Plan fin de semana.

Todas las candidatas están entusiasmadas en participar en el certamen de belleza.

“aun no lo creo que tenga el privilegio de representar la belleza del Colegio San Pedro y además ser la flor de la feria de Poptún” Dijo Nelby Hoil a este medio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario