ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

viernes, 11 de mayo de 2012

Municipalidad de Poptún, celebra día de las madres.

GUAYO REYES - VICEALCALDE
MADRES PIDIÉNDOLE A DIOS
ALCALDE MUNICIPAL
LLEGADA DEL DOC. MANUEL BALDIZON

SALUDO DEL DOC. BALDIZON
LIC. YANES

Con muchos regalos y sorpresas, se celebro el día de las madres este viernes 11 de mayo del 2012 en la cancha municipal de Poptún.

Con la iniciativa del señor alcalde- Don Kevin Duque- y de su esposa, la señora Ada de Duque, se celebro este viernes el día a las madrecitas de Poptún.

La actividad inicio a las 16:30 horas, donde don Guayo Reyes dio la bienvenida a todas las madrecitas, seguido de la participación del señor alcalde municipal que dio gracias a Dios por poder tener la oportunidad de seguir cumpliendo. Además pidió un minuto de silencio para todas la madrecitas que han dado su vida por sus hijos. “una madre solo se compara con Dios” Dijo el señor alcalde en su discurso.

Para sorpresa de todos los presentes presento al Máximo representante del partido LIDER, El doc. Manuel Baldizon; quien en su discurso aprovecho mencionar que el partido que está en el poder solo engaño al pueblo de Poptún. Además aprovecho para saludar a todas las madrecitas de Poptún. “saludo a todas mis princesitas cabecita del algodón, a mis quinceañeras de la tercera edad” dijo el Doc. Manuel Baldizon. Al pueblo poptuneco.

La actividad continuo por el resto de la tarde, donde se realizaron dinámicas y se entregaron muchos premios y por último se sirvió un refrigerio a todas las madrecitas presentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario