ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

lunes, 1 de abril de 2013

Semana santa con pocos vacacionistas y pocos accidentes reportan cuerpos de socorro


Contrario a lo que tradicionalmente ha sucedido, la semana santa de este año se caracterizo por la poca presencia de personas en los balnearios de la región, aseguran cuerpos de socorro.
Quizá por la época fría en la semana mayor las personas asistieron muy poco a los balnearios asegura el representante de SINAPRESE, en Poptún.

Esta situación ayudo para que se registraran menos accidentes en la época asegura Manuel Caal –Jefe de servicio de bomberos de Poptún-

Ante esto la 111 Compañía de Bomberos Voluntarios, del municipio de san Luis, Petén, Reportan que cubrieron 4 Accidentes de tránsito, donde se reportó 1 Fallecido, 6 Servicios por enfermedad Común, 4 servicios por maternidad. 

Según Mateo Caal -Jefe de Bomberos Voluntarios de San Luis, Peten- dijo que disminuyeron los accidentes de tránsito con relación al año pasado.


Por otra parte la 102 compañía de de bomberos voluntarios de Poptún, Reportan que Cubrieron 11 Servicios por enfermedad Común, 5 Accidentes de tránsito, 6 accidentes de Motocicletas, 1 Persona atropellada, 1 Automóvil con desperfectos mecánicos.

Manuel Caal -Jefe de servicio de Bomberos- Dijo que también trasladaron 5 personas del hospital a sus casas y que recibieron 2 falsas llamadas.

En el municipio de Dolores, Peten. Los bomberos municipales reportaron que atendieron 25 servicios, de los cuales se reporto una persona fallecida, sin embargo la mayoría de servicios fueron de enfermedades comunes.

Oswaldo Obando –Jefe de bomberos Municipales de Dolores- dijo que en ese municipio lo que ayudo a reducir los accidentes fue que el alcalde de esa comuna Marvin Cruz, dio transporte gratis a la población de ese municipio y por eso las personas viajaron de forma segura, Agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario