ULTIMAS NOTICIAS....

LAS NOTICIAS ACTUALES DE POPTUN ESTAN ACA

jueves, 31 de mayo de 2012

Desfile alegorico en Dolores, Petén.




Este Jueves 31 de Mayo de 2012, en horas de la mañana se llevo a cabo el alegre desfile alegórico en el municipio de Dolores, Peten.

En este desfile alegórico participo la señorita flor de la feria; Emma Galván y la banda marcial del ejército de Guatemala en Peten y los siguientes centros educativos: Barrio el centro,  Mirador, Urbana Mixta, barrio nuevo, san adres, san ramón, el cruce, Cobán, Banda san Pedro Mártir, Escuela Vista hermosa, Aldea Boca del monte, Instituto Nacional Básico, Escuelas abiertas, nufed no.9, Liceo arte y cultura, Colegio ixtanche y universidad panamericana.

El desfile inicio en el barrio el Cruce y Finalizo en el campo de futbol del municipio, cabe mencionar que la población se aglomero para ver tan colorido evento. 

Marvin cruz, aprovecho el medio y manifestó su labor al pueblo doloreño en cuanto a la gestión y preparación de esta feria.


Coronacion e Inaguracion de la feria de Dolores,Petén.


Con un acto publico, este Miércoles 30 de Mayo en horas de la noche se llevo a cabo la Coronacion de la señorita flor de la feria del municipio de Dolores.

Las representantes de la belleza que fueron coronadas esa noche son la señorita Alixia - Señorita Deportes -, La señorita Poleth - Señorita ganadero - y por supuesto la Máxima representante de la belleza, la señorita Emma Lisbeth Galban.

al acto asistieron El señor alcalde Municipal - Marvin Cruz, el diputado por peten el Sñor, Julian Tesucun, el asesor municipal Lic. Melvin Portillo y el Doc. Cuilin.

La banda a la nueva soberana de Dolores fue colocada por el Diputado Julian Tesucun, quien en su mensaje manifestó su agradecimiento a la población petenera por el apoyo que le han brindado.

Ademas marvin cruz, hizo una cordial invitación para toda la gente que participe en la feria patronal en honor a la virgen de todos los Dolores.